ORIENTANDO QUE ES GERUNDIO

Sentirse desorientado es el primer paso hacia el crecimiento.
La vida es eso, un camino..
¿y quién no se pierde alguna vez?

jueves, 24 de mayo de 2012

¡Somos!

Mi padre me enseñó que el mundo es mucho más grande de lo que pueden ver mis ojos, que los problemas no son  problemas mientras se les pueda saludar, y cuando me quejaba, entonces me recitaba:


“Cuentan de un sabio que un día
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas hierbas que cogía.
¿Habrá otro, entre sí decía,
más pobre y triste que yo?;
y cuando el rostro volvió
halló la respuesta, viendo
que otro sabio iba cogiendo
las hierbas que él arrojó”


¡Somos! Hermosa iniciativa que os animo a que divulguéis en vuestros centros, ¡dale la vuelta! 
¿porqué no?
http://www.somosasi.org/

4 comentarios:

  1. ¡Yo me apunto! Me encanta esta propuesta, así que ya sé que hacer para acordarme, el día 8 de Junio me pondré en la alarma del despertador del móvil “Ponte la camiseta del revés”... jejeje!!!
    Me gustaría que alguien me preguntase por la calle para contarle los motivos...

    Por cierto, precioso el poema que te recitaba tu padre, lo había escuchado anteriormente, pero hace ya tantísimos años que ni me acordaba. Gracias por compartirlo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El poema es parte d e" la vida es sueño" de Calderón de la Barca.. que no tiene desperdicio.
    Yo también lo tengo señalado en el móvil.
    Un beso Fátima!!

    ResponderEliminar